Nuestros Servicios

Pack de juegos que te permitirá ayudar a tus hijos a manejar y expresar mejor su frustración, disminuir sus niveles de agresividad / impulsividad, a seguir instrucciones (obediencia). Y todo esto, fortaleciendo los lazos afectivos con ellos, porque te estás relacionando desde el amor, mediante el juego, de manera divertida.

Capacitación virtual completa en crianza que estimula la inteligencia emocional y corrección efectiva. Cuenta con un año de respaldo profesional, que consiste en que durante un año resolveremos todas tus dudas referente a esta capacitación para que nada te impida conseguir las buenas conductas que tanto deseas ver en tus niños y así puedas disfrutar de tu maternidad o paternidad.

Consiste en una asesoría personalizada mediante videoconferencia realizada por nuestro director Guillermo Cieza, psicólogo con amplia experiencia; especialista en bienestar emocional y conducta infantil. Él te guiará para resolver cualquier reto que estés afrontando en la crianza y educación de tu [email protected]

TESTIMONIOS

Suscríbete a nuestro boletín

InstitutoParaPadres

Capacitamos a padres que desean criar hijos felices con alta inteligencia emocional.