¡ADIÓS A LA DESOBEDIENCIA, BERRINCHES Y AGRESIVIDAD!

La Manera Más Sencilla para CORREGIR RÁPIDA Y EFICAZMENTE a tu HIJO(A)

¡NO más ESTRÉS, GRITOS ni mucho menos CASTIGOS!

SOLO 80 CUPOS DISPONIBLES

CUPOS YA TOMADOS 66%

Solo por: $57 DÓLARES

O SU EQUIVALENTE EN TU MONEDA LOCAL

UN ÚNICO PAGO

PARA TODA LA VIDA

SIN COBROS POSTERIORES Y PARA SIEMPRE

Ésta CAPACITACIÓN VIRTUAL te permitirá CORREGIR en tan SÓLO 7 DÍAS las conductas de AGRESIVIDAD, BERRINCHES Y DESOBEDIENCIA, en NIÑOS de 3 a 11 AÑOS sin emplear gritos ni castigos.

Esto es lo que Logras Con La Capacitación Virtual “Primero Conóceme, Después Corrígeme”:

Pero esto no es todo…
Si adquieres HOY esta capacitación virtual, tendrás acceso
a los siguientes BONUS ESPECIALES:

BONO #1: Plan de Acción y Seguimiento de 7 Días (VALOR $67)

BONO #2: Soporte Profesional Permanente (VALOR $247)

¡TIENES NADA QUE PERDER!

Lo que los demás opinan sobre mis servicios y capacitaciones

"Este método me permitió replantear mi relación con mi hija y corregir los errores que llevaba años cometiendo. El resultado ha sido más que evidente. Mi relación con mi familia ha mejorado muchísimo. Es un método que funciona y que es indispensable para cualquier padre de familia"
Luz Pizarro
Gracias al Ps. Guillermo y a su capacitación, pude lograr en poco tiempo, un cambio muy notorio en las conductas de mi niña. Ahora obedece mucho más, los berrinches, casi han desaparecido, mi relación con ella ha mejorado muchísimo y lo mejor de todo, es poder disfrutar del bienestar tanto de mi hija como el de mi familia.
Erika Angulo

TEN EN CUENTA QUE UN NIÑO QUE AGREDE ES UN NIÑO QUE SUFRE. Si detectas qué le genera este sufrimiento y lo corriges RÁPIDO desde el amor y el respeto, lograrás un verdadero cambio; mientras tanto, él(ella) seguirá sufriendo. 😔

CAPACITACIÓN VIRTUAL: PRIMERO CONÓCEME, DESPUÉS CORRÍGEME

Precio regular

$97 USD

Pero hoy puedes adquirir esta capacitación virtual por tan sólo:

Precio oferta

$57 USD

57 DÓLARES O SU EQUIVALENTE EN TU MONEDA LOCAL

** Oferta por tiempo limitado ** Un pago único y seguro.

¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN!

Tienes 15 días, a partir de la compra de nuestra capacitación: Primero Conóceme, Después Corrígeme®, para pedir la devolución de tu dinero, en caso que consideres que no cumple y/o supera tus expectativas. Te lo garantiza, el equipo IPP y Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¿Aún tienes dudas?

Estás a punto de tomar acción y tienes algunas preguntas… Muy bien..! Lee estas respuestas a las preguntas más frecuentes para que puedas proceder con total confianza y tranquilidad.

Es una capacitación vía internet, en la cual aprenderás todo lo mencionado anteriormente, y podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a ella (laptops, tablet, celular, etc), a cualquier hora (24/7), todo el año.

Vas a tener el acceso inmediato a una plataforma digital (página web), específicamente, al área de clientes, donde vamos a poner a tu disposición de forma organizada: video-capacitaciones en HD, eBook y hojas de trabajo para imprimir y/o descargar, sección de preguntas y respuestas, etc. Absolutamente todo lo que necesitas para GARANTIZAR EL LOGRO DE TUS OBJETIVOS desde la comodidad y seguridad de tu casa.

A todo padre/madre de familia con hijos entre 3 y 11 años que desean corregir las conductas de: Berrinches, desobediencia y Agresividad, desde el amor y respeto Y QUE AL MENOS CUENTAN CON 90 MINUTOS DIARIOS, la primera semana, para aplicar lo visto en la capacitación.

Si se hace el pago, mediante las opciones brindadas en la plataforma, el ACCESO ES INMEDIATO, si el pago se hace, por otro medio, el acceso se hace UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPÓSITO.

Una vez confirmado el pago, te llegarán 2 Correos de Hotmart e Instituto para Padres. Debes buscar esos correos en tu Bandeja de Entrada, en caso de no ubicarlos, es posible que lo encuentres en la carpeta de Spam.

  • Correo de IPP: Se te dará la bienvenida y las PAUTAS PARA APROVECHAR MEJOR LA CAPACITACIÓN VIRTUAL.
  • Correo de Hotmart: Qué es la Plataforma Digital donde Podrás Ingresar a la capacitación, este último te dirá para que te crees una contraseña y accedas cuando desees.

Tienes un Periodo de *Garantía de 15 Días*

  • A partir de la confirmación de tu compra, tendrás 15 días para, evaluar y determinar si cumple o no con tus expectativas. Si no lo cumple, puedes solicitar la devolución, la cual se hará efectiva, en el menor tiempo posible y sin ninguna objeción.
  • Todos tus datos y devolución lo garantiza la empresa Multinacional Hotmart.

¡Hola! Soy Guillermo Cieza

Psicólogo Especialista en Conducta Infantil

Director y Fundador de InstitutoParaPadres.com

Son aproximadamente 10 años que he capacitado y ayudado a miles de padres, en diferentes países, ayudándolos a corregir rápida y eficazmente desde el amor y el respeto, a sus hijos, además del trabajo diario que tengo con niños; empleando el juego, como medio terapéutico.
Soy psicólogo con especialidades en terapia familiar, PNL, psicomotricidad y musicoterapia infantil, terapia de pareja, diagnóstico infantil mediante el test de colores, inteligencia emocional infantil, terapia sistémica, EMDR, psicotrauma, entre otros. Mis trabajos como capacitador y terapeuta han generado tranquilidad, paz y felicidad en miles de familias a lo largo de estos años.

Instituto Para Padres | Trujillo – Perú | [email protected]

ESTE SITIO WEB NO ESTÁ AFILIADO CON FACEBOOK, GOOGLE O CON CUALQUIER OTRA ENTIDAD DE PUBLICIDAD. NO VENDEMOS SU CORREO ELECTRÓNICO Y NINGUNA INFORMACIÓN. USTED ESTÁ SEGURO FRENTE AL SPAM. SI TIENE ALGUNA PREGUNTA, POR FAVOR NO DUDE EN UTILIZAR NUESTRO CONTACTO. TODAS LAS MARCAS Y LOGOS SON PROPIEDADES DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE IPP Y NO ESTÁN ASOCIADOS, AFILIADOS, APROBADOS O PATROCINADOS POR NINGÚN OTRO NEGOCIO.

© InstitutoParaPadres 2020

Ir arriba